Sobre nosotros
¿Hacer lo mismo de siempre no te da resultados?
Prueba a hacerlo con nosotros
Introducción
Quizás conozcas, o no, la historia de Dick Fosbury pero nos gustaría contártela para que nos entiendas mejor. Richard Douglas Fosbury era un atleta especializado en salto de altura que nació en 1947 en Portland. Dick no sobresalía por encima de los atletas de su generación por su gran forma física o su altura, sin embargo, era increíblemente creativo e inquieto.
Hasta entonces el salto de altura se realizaba con unas técnicas muy definidas: el rodillo ventral, el rodillo occidental y la tijera. El no disfrutaba efectuando esas técnicas ni obtenía buenos resultados, así que decidió crear una nueva técnica para saltar. ¿Adivinas cuál? Sí, saltar de espaldas al listón y con el brazo más próximo extendido.
Esta técnica es mucho más efectiva desde el punto de vista biomecánico y permite ganar altura al saltador y por eso ahora es la técnica más utilizada y a casi todos nos parece lo más lógico. Sin embargo, cuando la practicó durante los Juegos Olímpicos de México de 1968, pese a conseguir ganar, resultó polémica entre muchos atletas. Lo consideraban una locura, un esnobismo, algo que rompía literalmente con décadas de historia del salto de altura. Casi era una ofensa que desvirtuaba un deporte que SIEMPRE se había hecho de otra manera aunque la nueva técnica diera buenos RESULTADOS
¿Y qué tiene que ver esto con nosotros?
Que nosotros también hacemos nuestro trabajo enfocados en los resultados en vez de en “lo que se debe hacer”. Si lo que te va es una agencia de SEO que te pase powerpoints de decenas de hojas, excels kilométricos con mil pestañas detallando lo que se escribe en cada red social o web y estupendos cronogramas con decenas de colores… es una lástima pero mejor que cierres nuestra página y empieces a buscar una agencia convencional porque nosotros no somos así. Incluso puedes contactarnos y hasta podríamos recomendarte alguna.
¿Porqué Elegirnos?
No tenemos taxímetro para cobrarte los segundos que nos dedicamos a mejorar tu posicionamiento, ni nos divierte empapelar a nuestros clientes con powerpoints, ni desde luego nos parece justo que sean nuestros clientes los que tengan que generar contenidos en modo bucle.
Nosotros tenemos muy claro cuál es nuestro trabajo y lo que esperan nuestros clientes. Pepa Marketing TARZÁN, nuestro cliente JANE. Nuestros clientes quieren RESULTADOS y eso es lo que recibirán, no preocupaciones ni más trabajo además del que ya tienen.
Claro, tampoco esperes corbatas, almuerzos o presentaciones tediosas. Espera mejorar tu posicionamiento, un trabajo hecho en tiempo y objetivos y respuestas claras.
Quizás nunca hayas probado a trabajar de esta manera, y te lo recomendamos. Somos un equipo multidisciplinar, que trabaja con horarios distintos e incluso en husos horarios diferentes, que sabemos lo que hacemos y, muy importante, que disfrutamos haciéndolo. Y eso se nota en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.