Posicionamiento web en Huesca​

SEO Huesca

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web en Huesca? 

Pepa Marketing es la solución a los problemas de posicionamiento de tu página web

CONTACTA AHORA👇

Pepa Marketing es la solución a los problemas de posicionamiento web en Huesca

Podemos conseguir que ocupes los primeros puestos en las búsquedas en internet. Muchos otros lo aseguran, pero nosotros lo podemos hacer con garantías y sin riesgos. Nuestra forma de actuar es siempre limpia, con acciones whitehat así que no tendrás que preocuparte por penalizaciones.

No somos nuevos en esto

Cientos de clientes ya están en lo más alto de los buscadores gracias a nosotros. Nuestro equipo está especialmente formado para ofrecerte todos los servicios de marketing digital que necesitas.

 

No te vendemos la moto

¿Todo esto del SEO y el posicionamiento te parece cosa de cantamañanas? Alguno hay, desde luego, pero no es nuestro caso. Y si no te fías de nosotros, mira lo que dicen algunos clientes:

¿Qué podemos hacer por ti?

Además de ayudarte a mejorar tu posición en los buscadores, te ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing digital para que seas líder en tu categoría.

¿Qué opinan sobre nuestros servicios de posicionamiento web?

Trinidad Alvarez
Trinidad Alvarez
2022-02-03
Grandes profesionales, los llamamos para crear una web para una idea de negocio y transformaron nuestra idea en un magnífico plan de marketing estratégico, totalmente recomendables!
Salvador Alagon
Salvador Alagon
2022-02-02
Nunca había contratado a una agencia seo porque no entendía lo que me estaban contando pero el equipo de Pepa marketing me lo explicaron todo de forma sencilla, me explicaban paso a paso lo que iban haciendo y me informaban mes a mes de los avances. Así da gusto!!!

Posicionamiento rápido: campañas SEM

Sabes que puede ser beneficioso para ti hacer una campaña de publicidad en Google y que podrías posicionar tu web de forma inmediata. Sin embargo, te parece complicado y tampoco sabes cómo optimizarlas para sacarles en máximo rendimiento.

Nosotros podemos crearlas y optimizarlas, haremos un estudio de las keywords que produzcan conversión al CPC más bajo. Y además, podemos diseñarte unos anuncios SEM tan chulos que conseguirás altas tasas de click por impresión.

Tu web es tu imagen en internet y debe estar actualizada y sobre todo optimizada para facilitar la navegación a tus clientes potenciales y también para mejorar tu SEO. ¿Sabes todo lo que influye el diseño y programación de tu web en su posicionamiento? Influye

 

y mucho. No te preocupes por ello, déjalo en nuestras manos y te diseñaremos una web atractiva, eficaz y responsive (que es una manera corta de decir que se verá perfectamente en móviles, tabletas u ordenadores)

Y si lo que quieres es algo muy distinto o por tu tipo de negocio necesitas requerimientos especiales en la web, también podemos hacerla completamente a tu medida. Explícanos tus necesidades y te haremos una propuesta que cumplirá tus expectativas.

 

No le hagas caso a tu cuñado con eso de que él te puede montar en media hora una tienda online en Prestashop. Vale, nosotros también usamos Prestashop y WooCommerce, pero a diferencia de tu cuñado o tu sobrino nos encargamos de todos los aspectos de tu tienda electrónica. De todas las cosas que no se ven pero que hacen que funcione como la estructura, el diseño web, el SEO, las formas de pago, velocidad de carga, usabilidad IU/UX, estrategia de marketing, seguridad para el usuario…

Si tu cuñado es un experto de todo esto, quizás sea parte de nuestro equipo. Pero si no es el caso, contacta con nosotros.

Si no tienes logotipo o el que tienes no te gusta o está pasado de moda, podemos encargarnos de ello. Nos encargaremos de que responda a tus gustos pero que además transmita los valores de tu marca. Y por supuesto, nos podemos encargar de toda la implementación del mismo, desde las versiones en pluma o color hasta las plantillas para las facturas digitales. Y sí, por supuesto, podemos hacerte una firma de correo con tu nueva imagen.

Las redes sociales son muy importantes en la estrategia on line, pero es más que probable que no tengas tiempo de gestionarlas adecuadamente porque en realidad tienes una empresa que atender. Además, no es tan fácil como parece porque si no, no habría empresas a las que les funciona tanto y tan bien y otras a las que no. La gestión de Redes Sociales provechosa requiere de estrategia, conocimientos y tiempo. Nosotros podemos ayudarte diseñando la estrategia más adecuada y también gesionándolas.

Es como el plan six-pack del posicionamiento web. Acciones intensivas que aceleran los resultados. Nuestro especialista se encargar de analizar datos, es experto en SEO y

 

desarrolla estrategias de venta para que los usuarios realicen la compra. Más tráfico de calidad en tu web mucho más rápido.

El hosting también tiene mucho que ver con el posicionamiento SEO y con la experiencia de usuario. En SEO Barcelona tenemos un servicio de servidores HOST propios que son rápidos y seguros que pueden ayudar a tu negocio online.

 

Sí, es algo que puede pasar. Los síntomas más frecuentes son:

El descenso brusco del tráfico orgánico procedente de Google, pierdes visitas

La pérdida de visibilidad (parcial o total) en Google con tus keywords, no apareces cuando te buscas por tus palabras clave

No aparece el dominio en los resultados de búsqueda o Google Console te lo ha dicho en una notificación. En este caso no hay ninguna duda.

Pero no te preocupes porque tiene solución. Lo primero de todo es confirmar que existe tal penalización, si no se está seguro, y saber si está influyendo algún factor técnico. Nosotros nos podemos encargar de comprobarlo.

Después crearemos una estrategia SEO personalizada para ti, porque una de las cosas que más nos gusta es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros proyectos. Así que miraremos si es mejor optimizar el código fuente, las imágenes SEO, mejorar la jerarquía de etiquetas, optimizar los contenidos, la densidad de KW (keywords, si) y otras herramientas más.

 

¿Quieres mejorar el SEO de tu web?